sábado, 17 de enero de 2009

Carbón sobre papel 50x35

15 comentarios:

  1. Esa cabeza tendida en el suelo, con la expresión de los ojos entre desesperada y a punto de expirar... ¿se trata de un héroe de tragedia griega? ¿De un accidentado en la carretera? O acaso del batería de Opeth tras un concierto bestial? Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Has cambiado la cabecera del blog. Esta es espectacular. ¿De dónde salen esas calaveras?

    ResponderEliminar
  3. Es parte de un proyecto de animación que haré junto a http://cuadernodepreartista.blogspot.com/
    Las calaveras son fruto de mi torpe experimentación con el Photochó

    ResponderEliminar
  4. A mí, el dibujo me parece muy bueno. No creo que vaya a palmarla sino más bien trata de figurarse cómo salir de ese trance, ¿hum?

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me asusta un poco...para cuándo un nuevo dibujo?

    ResponderEliminar
  6. Espero que pronto, aunque ahora, con los exámenes, será dificil.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hacemos dibujos, normalmente uno o dos por escena y sobre él borramos, añadimos, modificamos.. etc. Si, en Bellas Artes hay alguna asignatura de animación y 3D, sin embargo, esto es para Dibujo del natural III; tenemos un profesor muy modersnoh xD

    ResponderEliminar
  9. Vaya, sí que se notan los exámenes por la espera en actualizar. Espero que haya merecido la pena el resultado de loz mizmoz. ¿Zi?

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero más, y más y más...
    Como el avaro de Moliére: más, más...

    ResponderEliminar
  11. Seguimos a la espera de que los exigentes profes de tu facultad te dejen tiempo para colgar otro post en este blog. ¡Hace frío!

    ResponderEliminar
  12. Muy lindos los dibus de Santiago el bonaerense...

    ResponderEliminar
  13. Arboska: Muy lograda la expresión de ese rostro: descarnada, alejada de cualquier melodrama, nostalgía o melancolía, es decir, de concesiones. E independiente del cuerpo, lo que refuerza la sensación que transmite, la autonomía de la obra.

    ResponderEliminar