martes, 6 de enero de 2009

King


Lápiz de grafito 2H sobre papel

5 comentarios:

  1. Un icono de grafito, ¿eh?
    Pareces dibujar bien muchacha. ¿Qué tiene de interesante un jevy? Mucha fachada, quizá, ¿eh? ¿Sólo eso? Espero respuestas

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucho de interesante la estética (para mí su música, evidentemente, es aún más interesante). No será el último retrato de un personaje del metal que veas en este blog :)

    ResponderEliminar
  3. Arboska, no me daba cuenta de que estas piezas fueran tuyas. Tienes talento. Me gusta en especial la escultura de Jesucristo (no soy religiosa!). Juraría que he visto esa cara antes.

    Me imagino que estarás familiarizada con Salcillo (Murcia) Si vas por allí tienes que ir al museo, es bien interesante.

    Este dibujo de King está muy bien conseguido. creia que el fenomeno 'metalica' ya habia pasado de moda; voy un poco adelantada?

    ResponderEliminar
  4. Ha pasado de moda como fenómeno de masas por así decirlo, como lo fue en los ochenta, pero creo que hay un número creciente de verdaderos amantes de esta música, que no deja de evolucionar para no estancarse.

    ResponderEliminar
  5. Pues así pasa con la música, no crees? Me asombraba cuando mis hijos escuchaban a los Beatles y a Bob Dylan, habían sido mis ídolos a la edad que ellos tenían…los clásicos. Tengo en casa cientos de CD y cintas de Metálica, esperando que un día de estos se los lleven mis chicos. Me da la impresión de que son inútiles ya que teneis acceso a la música a través del Internet.

    ResponderEliminar